ESTUDIO XXI, INGENIEROS CONSULTORES, S.L.

Proyectos para pequeñas y medianas instaladoras

La mayoría de nuestros clientes disponen de pequeñas y medianas empresas instaladoras dedicadas a diferentes campos, principalmente calefacción, fontanería, gas, electricidad e incendios.

Los trabajos varían ostensiblemente en función del cliente, desde la consultoría técnica hasta la realización de instalaciones de entidad para residencias, colegios mayores, polideportivos, tanatorios, grandes bloques de viviendas o gasificaciones de urbanizaciones y municipios.

El cliente tiene a su disposición todo el apoyo técnico que necesite para el desarrollo de su instalación, proyecto, dirección de obra y todos los trámites necesarios para la legalización.

Como  complemento les realizamos las memorias técnicas o boletines de las instalaciones de menor tamaño, aquellas que no precisan proyecto, incluyendo la tramitación en el organismo competente, de manera que el cliente se olvide del papeleo y únicamente tenga que firmar los documentos, ahorrándole tiempos y desplazamientos. 

También les ayudamos con las renovaciones de sus certificados de empresa, de instalador, o cualquier otro trámite que tengan que realizar ante la Delegación de Industria o sus entidades colaboradoras.

Si lo precisan, se les lleva la tramitación de proyectos no ejecutados por nosotros, se les ayuda con los modificados, as-built o se les pone en contacto entre ellos para que colaboren entre sí.

En resumen, Estudio XXI se adapta a las necesidades del instalador intentando ser un verdadero punto de apoyo y solución.