ESTUDIO XXI, INGENIEROS CONSULTORES, S.L.

Proyectos para grandes empresas

Toda gran empresa necesita apoyarse en PYMEs para la ejecución de múltiples tareas que, o no entran en su campo de competencia, o les es más ventajoso externalizar.

Estudio XXI ha colaborado con SIEMENS en la ejecución de la instalación de climatización de su sede de Tres Cantos (Madrid), en la instalación de frío para un almacén dinámico de maletas situado en la T4 del aeropuerto Madrid-Barajas, en las instalaciones de climatización y frío de la mina de "Las Cruces" de Sevilla y diversas instalaciones de menor entidad.

Estudio XXI ha realizado trabajos para Elsan-Pacsa (Grupo OHL) correspondientes a las instalaciones contra incendios del Centro de Conservación y Mantenimiento de la M-45, o la red de hidrantes de la "Ciudad Polideportiva Valle de las Cañas" de Pozuelo.

Con CYMIMASA se ha colaborado realizando el anteproyecto para la ejecución de una instalación receptora de clase II (P>16 bar) para el suministro de GNC a vehículos automóviles dotada de acometida, estación de compresión y almacenamiento y suministro a gasólinera de GNC con 4 satélites.

Otras grandes empresas como IBERIA o Gas Directo también han solicitado nuestros servicios para la ejecución de instalaciones de entidad.

Nuestro pequeño tamaño no ha sido condicionante a la hora de ejectutar grandes proyectos, y si lo ha sido, ha sido en el sentido de darle a estas empresas una atención rápida y directa.